martes, 7 de septiembre de 2010

Sentir que todo esta bien..vivir sobre una fantasía irrealista, pero vas abriendo los ojos de a poquito y comenzas a ver cosas que te van despellejando a la realidad, ves a tus amigos caer,con los que compartiste momentos, y sentir que no podes hacer nada, sentis que estas barado en la vida, vas a rendir fingiendo una sonrisa y no te dejan rendir, lo que siempre tuviste se va decolorando, algunos amigos, tus primas,tu familia, tus cosas ,uno mismo se va volviendo mas viejo ,mas grande te vas volviendo y mas largas son las lagrimas que vas perdiendo, extraño tener 15 y no haberme dado cuenta de muchas cosas que en ese entonces estaba aprendiendo, ocultas el dolor, mostras que todo esta bien, puede estar ardiendo todo en llamas alrededor pero voy a parodiarlo con una sonrisa,¿pero hasta cuando uno tiene que fingir que esta todo bien? nose bien cùal es mi problema ¿tendra algo que ver que en mi familia la ùnica que me defiende aveces es mi mamà y que ella esta enferma?¿tendrà algo que ver que estoy rre gordo feo y arruinado? que no siento deseos de comer, tiro la comida a escondidas obviamente, pero muchas veces termino comiendo porque me duele que mis papas hallan estado laburando para darme de comer y yo tiro la comida, como y siento como si me hubiera traicionado a mi mismo, una fuerte culpa , un atentado contra mi bien, porque comiendo me veo mas feo, mas rrelleno, mas arruinado y no quiero volver a mi pasado en el cual yo era como una especie de monstruo en el que nadie se queria sentar conmigo en la escuela por tener kilos de mas, "el que se porte mal ò hable , lo mando a sentarse con Santillan" ,es como si mi vida, mi infancia hubiera sido una molestia en la vida de los demas y eso me marcò a FUEGO ¿tendra algo que ver eso? ¿tendra algo que ver que me siento barado en la vida? voy a rendir y no me quieren anotar, me hacen perder un año, un año en el que muchos progresan,avanzan, y yo...ahi, quieto, en pausa ¿estudiar otra cosa mientras? no, eso despues de rendir, soy ordenado. pero te sentis culpable..te sentis que estas de mas.¿tendra algo que ver que mi hermano es un homofobico? tengo que aguantar todoss los dias de mi vida escuchar las bldeces que dice , que los gays estan condenados, que los gays traen desgracia al pais, que los gays son iguales a los asesinos y violadores, que los gays estos, que aquello,etc. ¿sabrà ese imbecil que su hermano menor es gay y que lo esta haciendo Mierda con todo lo qe dice? uno lo ignora pero escucharlo todos los dias y mas la carga de todo, mis oidos estan cansados de escuchar bldeces y ya dejan pasar cualquier cosa, cualquier cosa me afecta, estoy en la pieza esperando a que internet vuelva (si porque ni internet anda bien) y escucho los "chistes" que dice jodiendo mi papà que me llevaria a bariloche y me tirarian por la montaña , esas bldeces me afectan, me estan doliendo , me estan doliendo mucho, asi como me duele ver a mis amigos sufrir por amor, a mi mamà trizte porque la tienen que operar y es un riesgo por problemas del corazon, yo sin un amor que me de fuerzas, no me gusta estar solo, me gusta ser dominado, que me controlen, me gusta sentir cariño pero no encuentro a la persona indicada, y si encuentro alguien ,es hetero ò es superficial, se fijan en lo fisico , en lo exterior, y en lo exterior vengo mui mal, estoy Gordo, feo ,bajito, nose el adjetivo, ¿y los que se fijan mas en el interior que exterior? si, tmbn estan, pero ahi es cuando toman partido los falsos, caretas y gente que porque es asi ò porque esta "aburrida" se ponen a inventar cosas sobre mi, y a intentar seguir arruinandome la vida, antes eran mis compañeros de primaria y algo de secundaria que me discriminaban y destrozaban, ahora son estos que sin motivos arruinan mi interior ¿tendran algo que ver todas estas cosas? sigamos sumando, mis Propias primas que las AMO porque las conosco de toda mi decadente vida ,son las mejoreeeeees amigas de un sujeto que de por si, intenta lastimarme como nombrè antes , no tienen nada que ver ellas, pero lamentablemente estan en el medio y DUELE ok? yo soy el chico paz, me gusta que los que estan peleados se arreglen, no me gustan los lios, pero algunas personas no cambian y si te lastimaron una vez, dos veces y 3 veces, y despues te enteras que no sos el unico al que garcaron, y que ensima tus primas y hasta algunos amigos estan de alguna forma de AQUEL lado, duele mucho -.- , aunque sea cuando esos sujetos logren derribarme, todos ellos estaran a su lado mientras yo caiga y no a mi lado. Igual por suerte o gracias a Dios tengo otros amigos que si estan a mi lado y entienden la situacion y me ayudan a no caerme , pero todos tenemos problemas, y ellos tambien van callendo por su propia cuenta, el amor va haciendo estragos , pero ahora digo, ¿el Amor esta haciendo estragos? ò hay una pequeña falta de amor que es lo que esta causando esos estragos? Porque en donde hay amor no tiene por que aver sufrimiento ya que son 2 sentimientos totalmente opuestos. ¿ahora yo estoy mal por que me falta un amor? necesito entregar mis sentimientos a alguien? tal vez , Joya, vivamos la vida que ya va llegar la persona indicada , eso me dirian muchos, pero saben que? cuando llueve mucho afuera, algo de agua entra, y ¿es facil vivir cuando te critican , discriminan,inventan cosas, tus amigos hablando con alguien que te quiere ver abajo, vas al medico y descubris qe estas hecho concha, tenes problemas graves en la vista, tenes problemas en los dientes, estoy feo, gordo, bajito, sin poder rendir mis materias, no podes ni distraerte porqe internet te anda mal, todos los dias tenes qe bancarte escuchar las palabras de un hermano homofobico, no tenes ni plata para salir ni un corazon a quien amar y sacar fuerzas para poder tener un motor de vida que te impulse a ser feliz ò una meta, enemigos que planean cosas a tus espaldas y te odian por ser "un negrito feo" , hablo a mis amigos pero me escuchan cuando es tarde, mi mamà mal, no poder contarle a tu familia cuando te pones de novio y estas contento, nose, muchas muchas cosas que se van sumando y le van quitando el color a mi vida, me van volviendo obsoleto, ya no sirvo ni para flashear ni para salir a pasear ni para visitar a mi abu en el cementerio que la ree extraño ni tengo la plata suficiente para sacar a mis primas o amigos a pasear, ¿que soy? ¿para que estoy?? :'( ¿como se puede ayudarme??? de ninguna forma!! no queda otra que seguir y seguir el calvario hasta que me mate algun chorro en la calle y todas mis cosas, todos mis recuerdos y flasheos, queden en el olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario