lunes, 23 de agosto de 2010

sin titulo para ahorrar letras

sentir que se te esta llendo todo de las manos,.. nunca mas agarro el celuluar cuando salgo de bañarme, hay que secarse primero porqe sino se cae :/ , sentir como no podes enviar mensajes, y para sacar fotos despues queda la camara lenta, ¿Que harias si en el 1er episodio de V Ericka muere por Ana? no te duele? no lo sentis? no tenes HD plus? No sentis que estas perdiendo todas las monedas cuando vas a la bond ò cuando viajas con meido porque no lleva? Tal vez ahora haya gente invisible en el publico,.. ah no , ese era el juego crysis. Incluso me lo pasè 2 veces online, salvo que claro me corte el servicio de internet, nunca olvidarè ese juego.., me rre fundiò la pc, tuve que formatearla 3 veces pero este es un camino mui duro de seguir.. no tener antivirus y descargar juegos del jdownloader. No se puede elegir entre Arnet y speedy , porque los 2 andan mui mal. no se puede. no se puede vivir sin aire. No se puede vivir sabiendote el mejor corredor de carreras sabiendo que tu amigo se aleja a lo lejos...se aleja...alejo. te sentis siempre cayendo...hay que tener cuidado con los pozos., de un lado o del otro, siempre asi. viva peron. chau


(escrito bajo los efectos de la fanta , no compren la nueva de limon)

2 comentarios:

  1. Hola Brinss
    Aka Me Paso (? e.e
    Lindo BLogg ^^
    Ke Ands Biiennn ♥
    Besitosss n.n

    ResponderEliminar
  2. ES GENIAL LA NUEVA DE LIMON :DDD pero pero no me hagas estas preguntas!!! me dejas dudando de mi existencia!! de mi...de mi...YOGURISMO(?? ajajajaja em los pozos se la comen(?
    bye :D ♥
    p.d. alto onda flogger el comentario de arriba o soi yo o.o :D

    ResponderEliminar