martes, 3 de agosto de 2010

A Braveheart

Tengo arnet, la bateria del celu hinchada, dos piernas y una tele, me duele el cuello porque lo movì mal. No tengo miles de cicatrizes en el cuerpo, sino que en la cara hecha con delineador porque me quise hacer la cicatriz de andy sixx y me saliò mal porque me sonò el telefono muy cerca. si, odio que me llamen y que me suene el telefono cerca , tendrian que inventar algo ò algun sistema ò aparato que cuando estes por resivir una llamada, te avise , porque sino es un peligro.., mira si estas concentrado cocinando polenta y te llaman por telefono y te suena cerca..te podes asustar y quemar con la cocina , imaginate...,el fuego te agarra el pelo y fuiste, despues que le hechan la culpa a la planchita y a las tinturas. estoy cansado, estoy cansado de respirar, despues voy a buscar en mercado libre algo que respire por mi , ahrre que no tenia plata. y Basta de Fort! yo no tengo plata y ni me interesa, te veo en todos lados, TODOS LADOS, prendo la tele y hablan de fort, voy a comprar yogurt hecho y escucho que hablan de Fort! ya te rio y sonrio ,me muero, no doy mas, no quiero salir mas.., ahrre que si. Ensima el otro dia ,en el tren, estaba aburrido porque me olvidè el espejo y empesè a contar los humanos que pasaban vendiendo alimentos y nose...,es como si me hubiera dado miedo de engordar mas, osea mira si engordo mas y me confunden con un cerdo y me quieren comer para navidad ò algo.

2 comentarios: