domingo, 22 de agosto de 2010

-Crónica Tv

Son las 1:55 a.m pero seguro esta mal el reloj, como galletitas de don satur (espero que no se enoje), tomo coca y no pepsi, tengo una perrita nueva y le pongo los minijuegos en la pc de mi hermano asi no se aburre, espero que los de Personal me contesten los msj que les mandè cuando me enviaron el saldo, nunca responden. escribo en el blog.., Alf volviò a estornudar, uno, dos ,Tres a ganar! ,odio esos programas D: , me enferman , me siento como un ciruja sin auto para conducir. Tengo un papel al lado por si se manda algun chorro por la ventana, le tiro con el papel,esta todo rre inseguro, pasò una polilla volando por afuera y casi le tiro , me hiso acordar a una naranja que pasò volando cuando vieja subiò al colectivo y como era mui timida no se animò a pagar el boleto y se bajò, acto seguido de que la naranja se cayera (carisima la naranja porque las vendian los japoneses, en los chinos sale mas barato) me fuì. besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario