miércoles, 4 de agosto de 2010

Escrito el primer dia que fuì a un Pizza libre(hace 3 meses)

y una vez mas casi vuelvo a caer en el 407 que esta todo roto, estas clases de colectivos que hay.. encima casi me pierdo porque era la 1era vez que ivamos a una pizzeria libre en San Isidro. Cuando habian traido la pizza, me dije Me quiero ir, no quiero estar mas acá, ni en ningún lado ,pero como carajo me iva volver si no iva estar en ningún lado? ,me levantè para irme y me volvì a encontrar conmigo, era un espejo, y ya casi ni me reconozco pensè, por que soy asì? por que estoy así? pero no era yo, era uno parecido que cruzaba por delante mio. necesito silencio, necesito que Arnet ande bien, No mas comida , No mas productos de los chinos, ay...pero por que tanta sed?? es que si compraba algo para tomar en esa pizzeria de San Isidro ,se me iva toda el dinero, asi que era este planteo: ò compraba algo para tomar ò la play 2 , eso me recuerda a mi difunta perra Pitunia que perdì hace años, pero eso no justifica esta nota.


Siento que otra vez me perdi ,¿por donde me llevò el colectivo?? cuando pensè que ya llegaba a casa, estaba casi por Monserrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario