miércoles, 4 de agosto de 2010

sueños rotos u.u

recien acabo de despertarme y tuve una pesadilla u.u, pero es como si el sueño se hubiese roto porque me despertè , soñè que estaba en una playa desierta y que a lo lejos venia algo..., era como una llama con 2 patas y me empezò a perseguir , sueño mas extraño hahhaha. capaz es porque el otro dia estaba en el colectivo (en el 314 cartel rojo) y estaba mirando por la ventana a la gente que pasaba para ver si en una de esas encontraba a jorge julio lopez, y justo pasa una señora de edad mayor ò una vieja con un perro del mismo color de la llama con 2 patas que soñè, y nose, es como que me impactò porque la señora y el perro caminaban a la misma velocidad y dije waww o_O, y mas me impactò porque el colectivo estaba doblando y me golpeò la cara contra el vidrio, osea tendria que ir mas despacio el chofer..,mira si justo se cruza algún gato ò algun chico con un mp3 ò una play2 y no lo escucha y lo pisa , que imprudencia. pero bueno, me incomodaba eso y lo queria contar por acà por twitter, saludos.

1 comentario: