jueves, 19 de agosto de 2010

Star wars .-

Nose que colectivo tomar, pasaron tantos!. Buda, miro para atrás y me caigo, perdì la billetera, bombones, bajones, bajos, nose, pero se que estoy bien. No BIEN de enserio ,porque en los Sims me morì pero estuve hablando con la psicologa y ya me siento bien..
Siento ganas de mirar volver al futuro y pasear al perro que tanto me atormentaba cuando iva a comprar harina. Ya no le tengo ningun miedo, es mi perro y punto.
Hoy no quiero caerme de vuelta, asi que puse mas alhmoadas en el piso, no tengo plata, creo que me espera el remis afuera, lo llamè hace 2 horas y no salì, ya sè de que son las bocinas. El otro dia en facebook no encontraba para publicar la entrada, pero no era el blog, caì despues, estaba con mi amiga Lelu y Ashu y no me avisaron las vivas, pero bueno, buenas o malas o peronistas, tendrè que aprender a aceptarlas. Volvì aferrarme a la baranda del colectivo,y esta vez no me dejarà caer. No, no me voy a subir todavia, porque cada vez que lo pierdo viene un ciruja y me besa, siento los carritos y cartones en la panza.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD POR YISUS, SOS GROSO EH ♥ TE JURO QE ESTOI LLORANDO MAL DE LA RISA XD
    un beso enorme briins :D me encanto ^^


    Loli

    ResponderEliminar